Durante el mes de mayo hemos disfrutado, una vez más, de numerosas actividades y momentos de convivencia que nos han permitido compartir experiencias muy especiales.
Comenzamos con nuestra asistencia al musical Sonrisas y Lágrimas, un espectáculo precioso, entrañable y lleno de emoción que encantó a todos los asistentes.


También participamos en la entrega de un ramo al simpecado a la Hermandad del Rocío de Gines cuando salieron las carretas para el Rocío desde nuestro pueblo, una actividad que vivimos con mucha ilusión dentro del ambiente rociero que tanto nos gusta compartir.


Para finalizar el mes, realizamos una excursión al Zoológico de Jerez, donde pudimos conocer de cerca una gran variedad de animales y disfrutar de una estupenda jornada de convivencia. Además, compartimos una agradable comida en un excelente restaurante y pasamos un rato muy divertido durante el trayecto, ya que contamos con un autobús para nosotros solos.


Por supuesto, tampoco faltó una de nuestras tradicionales meriendas en el Café de Julio, un lugar en el que siempre nos sentimos muy cómodos y bien atendidos, y donde disfrutamos de la compañía de nuestros amigos.



